domingo, 25 de marzo de 2012

Yo vi... "El Padrino" re-masterizada y con temblor incluido.

Odio los temblores, les tengo mucho miedo pero a pesar de eso no entro en pánico, no grito no corro despavorida y por sobre todo no hago las típicas estupideces que la mayoría hacer, la más común ocupar escaleras mientras sigue temblando.

Luego de 10 minutos de avanzada la película comenzó a temblar bastante despacio, como todos saben, después aumento y duró bastante, para mí fueron como 5 minutos.
Al Comienzo todo el cine calló y después comenzó el comentario mas inteligente en estos casos: "esta temblando".
En un momento muchos se pararon y comenzaron a bajar por las escaleras, y cuando todos habían subido el tono de voz y ya esperábamos los gritos una persona exclamó: "ssshhhhhhhhh". Todos automáticamente se callaron. Di gracias por el/ella, los gritos solo agravan la situación y ponen mas nerviosos a todos.
Resulta extraño que en situaciones extremas uno obedezca ciegamente al mandato de un tercero.

Para qué hablar de la película, vale la pena verla, mejor sonido, y sobre todo mejor imágen. Lo que más me gusta es la naturalidad con que pasan las cosas, la sencillez de lo cotidiano, lo más difícil de plasmar en una película si me preguntan.

100% recomendable, si pueden evitar el temblor, mejor!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario