miércoles, 15 de agosto de 2012

Yo odio las trans-misones de los JJOO.


Me encantan los JJOO, pero me averguenza las transmisiones nacionales.

Que maravilla!!!!! Mira cómo brilla la malla!!!!!! espectacular!!!!! muy bonito!!!!!, y aunque parecen expresiones de un niño de 10 años, son hechas por periodistas que se hacen llamar "deportivos" (del tenis y del fútbol no salen) y que tienen 4 AÑOS para prepararse, agarrar el manual de las reglas y descuentos de cada disciplina, preguntarle a expertos etc... para después no salir con comentarios tan banales y básicos como aquellos.

No me jacto de ser genio ni mucho menos. Pero en algún momento pensé que yo y mi hermana seríamos perfectamente capaces de realizar una transmisión no tan miserable y por la mitad del dinero.

 Faltan periodistas que hagan su pega completa o que sean capaces de prepararse!!!!!! la universidad es el primer paso, de ahí queda mucho por aprender, muuuuuuuuuuuucho.

La única participación descatable es la de Karen Briner, ex gimnasta. Explica lo más importante de cada disciplina, los descuentos mas comunes y los ejercicios mínimos.

Con 304 eventos, lo único que vi fue: la halterofilia, la gimnasia, atletismo y la natación.
¿que pasó con las otras disciplinas? pasaron los últimos minutos de la final de basket y de voley, la participación de los chilenos, pero sería.



Reguleque la elección, reguleque los comentarios!!!!!!!

Extra: doodle de hoy: Julia Child, y me dio hambre!!!!!!!! Mataría por cualquiera de sus libros....




No hay comentarios:

Publicar un comentario