miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vampiros y Gay-piros


Cuando vi por primera vez Drácula de Bram Stoker supe que me había enamorado. No solo de la estética de la película sino que obviamente del personaje, aunque fuese el "malo".
Siguieron varias películas que daban la talla como la conocidísima "Entrevista con un vampiro" o la no tan conocida "La reina de los condenados" mi segunda favorita y más: "30 días de oscuridad", "Let me in" (notable), "Cirque du freack", "Rise". Incluso "Underworld" pasable, y "Blade" más que pasable. y más y más y más. aaaahhh!!!! y la aburrida "Sombras tenebrosas"
Pero muchas de ellas siguen la tradicional visión de vampiro... incluso "Sombras tenebrosas" en dónde Barnabas es capaz de caminar a plena luz del sol, pero bajo una sombrilla (por lo menos!!!!!!!)

Pero cuando vi "Crepúsculo" mis sueños eróticos con vampiros se desinflaron y quedaron hechos pebre.
¿Hay una vampiro más anti vampiro que Edward? no lo creo.
Si bien, cada autor inventa lo que le de la gana, creo que hay ciertos límites a pesar de que uno de los objetivos del cine es traspasarlos y ser lo más original posible, pero esto???
Vampiros que brillan a la luz del sol????
Vampiros veganos????
Vampiros con cara de constante congoja?????
WTF?????

De dónde vienen estos pensamientos del doodle del 8 de Noviembre por el natalico de Bram Stoker y de una viñeta que encontré en www.cinismoilustrado.com que refleja todo lo que siento.
Y de una de las cosas mas incoherentes que leí el otro día, la última parte de la película del vampirito que brilla será diferente al libro, es común? no es fiel con los vampiros y no es fiel con el libro, no será mucho?







DRACULA Y EDWARD CULLEN:
     
Visiten www.cinismoilustrado.com   BRILLANTE!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario